Declaración de intenciones

Onna nupcial es una marca de diseños de novia especializada en vestidos, faldas y crop tops con un estilo bohemio, romántico y boho-chic.

Detrás de Onna nupcial hay una equipa humana de mujeres empresarias y trabajadoras que dedican los 365 días del año a hacer de ésta marca algo más que una simple tienda online.

Todas nosotras, diseñadoras, modistas, social medial, redactoras, etc. nos proclamamos feministas. Abogamos por el uso del lenguaje no sexista y el uso responsable del medio ambiente a la hora de trabajar todas las prendas, procurando desechar el menor tejido posible o reciclarlo en otro objeto o incluirlo en otro diseño. Rechazamos la producción en serie y la mano de obra esclava. Nuestros productos son diseñados y realizados a mano uno a uno, cada prenda es diferente y única.

La intención de la marca Onna nupcial es otorgar un nombre con una historia a cada diseño de novia para así romper con la cosificación del cuerpo de la mujer como objeto. En cada diseño rompemos con las medidas de belleza impuestas, queremos hacer prendas de tallas únicas, que abarquen un amplio margen de cuerpos de mujeres. Nuestras prendas son versátiles, tienen más de un uso, queremos que las hagas únicas y que las uses para salir a la calle, acontecimientos, o para lo que tu quieras.

La única manera de encontrarse, es conociéndose a una misma, Betty Friedan